Noticias

Día de la Madre, pedaleando hasta Holanda

Este domingo 16 de octubre, desde las 10, saliendo del Obelisco, se realizará -como cada tercer domingo del mes- una nueva “Bicicleteada Porteña” con más de 3000 vecinos que pedalearán en familia por las calles de Buenos Aires. 

Con entrada libre y gratuita, la jornada comenzará con una entrada en calor en el Obelisco y luego recorrerá aproximadamente 10 kilómetros por Diagonal Norte, Hipólito Irigoyen, Paseo Colon, Av. Belgrano, Juana Manso, Av. Giralt, Rosario Peñaloza, Av. Independencia, Av. 9 de julio, retornando al punto de largada.

Habrá dos puntos de encuentro previo para el público: uno en Av. Del Libertador y Av. Sarmiento (Palermo), y el otro en Carlos Calvo y Virrey Liniers (Boedo). Desde ahí partirán los grupos, que serán guiados por el staff de la organización, recorriendo las ciclovías protegidas de la Ciudad, hasta llegar al Obelisco para comenzar a las 10:00 hs. con la actividad.

 

Los ciclistas pueden completar el cupón de inscripción a través de la página web www.mejorenbici.buenosaires.gob.ar (o directamente en el punto de largada), con el plus de que participarán de sorteos por bicicletas, zapatillas y kits de ciclismo urbano y hasta un viaje a Holanda, para conocer el país que mayor cantidad de bicis por habitante, con 15 mil km de sendas exclusivas para ciclistas.
Por lo pronto, el viernes 14 ControldeTransito sorteará en twitter entre los followers de @jotaleonetti cinco kits con remera, brazaletes refractantes, pins, calcos, lapiceras y un cuadernillo de seguridad vial para ciclistas.