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Nido: una marca sustentable en pasarelas

El proyecto ganador del primer Concurso Terma Bafweek, se subió a la pasarela del desfile organizado en el Museo de la Historia del Traje

Cuidar el lugar en el que vivimos está de moda. Tanto, que el mundo del diseño no quiso quedarse fuera del concepto y  propone vestirse de manera sustentable.

El lunes pasado, con un desfile original  en el Museo de la Historia del Traje, Terma – la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas con todo el sabor de la fruta – presentó Nido, el proyecto ganador del Concurso Terma Bafweek 2017.

El desfile fue organizado por Positive Label, agrupación que nuclea a marcas de indumentaria que cumplen con prácticas sustentables.  Es el primero que se organiza en la Argentina y tiene el objetivo de  visibilizar las colecciones que respetan los principios de sustentabilidad.

 

Nido es una creación de las diseñadoras Juana della Paolera y Carolina Ceballos. Apuestan a los materiales nobles y los tintes orgánicos.  En pasarela, Nido mostró conjuntos diseñados en la gama de tonos naturales, destacando sus producciones, adornos y accesorios desarrollados a partir de plásticos y corchos sintéticos.

Terma se compromete junto a Positive Label a buscar conciencia, educación y cambios que generen un impacto social y ecológico en la industria de la moda. Por eso convoca nuevamente a futuros diseñadores de indumentaria a confeccionar su propia colección sustentable para la segunda edición de su Concurso Terma Bafweek. Los proyectos pueden subirse hasta el 31 de marzo.

+ Info  www.termabafweek.com