Noticias

Del blog a una expo

Ricky Kimmich es un fotógrafo aficionado, apasionado, que tras reconocimientos on y offline, presenta su primera muestra.

rickyLo conocimos justamente en las redes, como un asiduo lector y seguidor activo de Revista Huéspedes. Nos mostró sus fotografías y colaboró con incluso una de ellas para ilustrar la tapa de una de nuestras ediciones. Y si bien la fotografía no es su medio de vida, Ricky cuenta que justamente fue ella la que le brindó una nueva vida. Tras perder su trabajo como docente universitario en la crisis del 2001 encontró en la lente el escape y contacto con la naturaleza necesarios para salir de los problemas que lo aquejaban.
Tras una selección variopinta entre las imágenes que mayor repercución tuvieron en su blog Ricky Glew, la muestra está integrada por 35 fotografías sumadas a algunos texto que realiza en sus zafaris fotográficos, que pueden ser a la selva misionera o en pleno conurbano bonaerense. Las expo de Kimmich se puede vistar desde el 20 de Julio, todos los domingo de 15 a 18 hasta fin de Agosto, obviamente en su querida localidad de Glew, en calle Craig 502.