Noticias

Cuatro días descuentos para volar con Qatar Airways

A partir de hoy a la medianoche, la aerolínea ofrecerá un descuento de hasta 25% para viajes de ida y vuelta en todas las clases, desde todos los puntos de origen y hacia todos los destinos. Se podrán comprar pasajes más baratos para volar hasta el 19 de junio de 2014, lo cual permitirá a los clientes reservar con varios meses de anticipación. La promoción comienza a las 00:00 horas del 21 de octubre (hora local de Argentina) y culmina a las 23:59 horas del 24 de octubre (hora local de Argentina). Qatar Airways ofrece una amplia gama de vuelos, a una emocionante variedad de destinos tales como Chicago, Londres, Copenhague, Bruselas, Milán, Nairobi, Goa, Delhi, Kuala Lumpur, Beijing, Singapur, Nueva York, Montreal y Melbourne, desde su sede en Doha.

“Estamos contentísimos por el entusiasmo que nuestra venta mundial produce en nuestros clientes. Una venta como ésta subraya nuestro compromiso para con nuestros pasajeros y al mismo tiempo es una manera de agradecerles por viajar en Qatar Airways”, expresó el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker.
Las fechas de veda para viajar utilizando esta promoción serán del 18 al 23 de diciembre de 2013 y del 2 al 12 de enero de 2014. Para reservaronline, los clientes pueden acceder a qatarairways.com/4DaySale o visitar cualquier oficina de venta de Qatar Airways o a su agente de viajes preferido.