Noticias

Terma Bafweek

Segunda edición del concurso de moda sustentable que desafía la creatividad de diseñadores. Los proyectos se reciben hasta el 31 de marzo

El diseño sustentable está de moda. Por eso Terma renueva su compromiso con lo natural a través de la segunda edición este concurso que desafía a futuros diseñadores a confeccionar colecciones con técnicas de reciclaje, reconstrucción y reutilización de residuos textiles.

Quiénes pueden participar?  Los estudiantes de la carrera de Diseño Indumentaria y Textil -mayores de 18 años- de universidades privadas o estatales, nacionales o provinciales de la Argentina.

El premio: $100.000 para desarrollar la colección y su lanzamiento en el desfile Primavera/Verano Bafweek 2018.

 

Los proyectos, que se pueden subir a la web www.termabafweek.com hasta el 31 de marzo de 2018. Serán calificados por un prestigioso jurado integrado por la notable periodista especializada en moda Ana Torrejón, la diseñadora Luz Ballestero, y el fotógrafo y curador de Bafweek Gustavo Di Mario.

Por su creencia en el estilo de vida saludable, la naturalidad y el cuidado del medio ambiente, Terma busca inspirar y crear conciencia a través de estas acciones y que vivir mejor también se ponga de moda.

+ Info #termabafweek