Noticias

A clase con Baco Club

Nueve encuentros para descubrir el mundo del vino con una mirada diferente. Inicia el 25 de abril

Nueve encuentros organizados por Baco Club

Se acerca una nueva edición del curso denominado La cultura del vino y la degustación. Por octavo año consecutivo, Baco Club organiza estos encuentros abiertos, dirigidos a todos los que tengan ganas de conocer acerca del mundo de las vides. El ciclo comienza el próximo 25 de abril desde las 18.30 hs.

Durante cada miércoles, y durante dos horas,  el Wine Team de Baco Club  transportará a los participantes a otro mundo sin moverse del aula: el infinito mundo del vino.

 

Nueve encuentros semanales para introducirse al mundo del vino con una mirada diferente, a través de viajes virtuales, videos temáticos, training intensivo de aromas y, por supuesto, la cata de más de cincuenta etiquetas.

Junto al Centro Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA, los profesores Alfredo Terzano ‒Presidente de Baco Club‒, Mariana Gil Juncal ‒Head Sommelier‒, María Sol Curcio ‒Sommelier‒ y Mónica Gallegos ‒directora del Club‒ invitarán a los alumnos a sumergirse en un viaje por distintos aspectos de la enología.

Algunas de las paradas más emblemáticas serán: la historia del vino, las regiones más importantes del mundo, las variedades de uva, técnicas de degustación, consejos para maridar e infinidad de curiosidades.

Como cierre,  los participantes disfrutarán del Pentatlon de Vinos, una degustación que durante tres años consecutivos Baco Club presentó en la París Cookbook Fair (Francia).

 

Cuando? A partir del 25 de abril

Duración: Nueve encuentros. Desde las 18.30 hs.

Informes: (+54 11) 4585-2227. Mail: [email protected]

+Info: www.bacoclub.com.ar