Noticias

Vuelve Disney On Ice, Citroën invita

En vacaciones de invierno Citroën ofrece 15% de descuento en entradas y propone un sorteo por un palco para toda la familia

encabezado-miniSe acercan las vacaciones de invierno y Citroën ofrece a los clientes un 15% de descuento en la compra de entradas, pero, además, propone invita a participar del sorteo por una experiencia en el palco para toda la familia.

Desde el 14 de julio próximo la Citroën estará acompañando el espectáculo de Disney On Ice Mundos Fantásticos: Anna, Elsa & Valientes Princesas. en el mismísimo estadio porteño Luna Park. En el espectáculo lo niños podrán disfrutar de Anna, Elsa y el divertido muñeco de nieve Olaf, de la película “Frozen” de Disney. Creer es solamente el principio de este fascinante show donde los soñadores podrán presenciar la magia de ocho princesas de Disney: Ariel, Bella, Cenicienta, Rapunzel, Tiana, Jazmin, Aurora y Blanca Nieves cuando hacen que sus sueños se conviertan en realidad en esta colección de cuentos famosos maravillosamente contados mediante el patinaje artístico y las acrobacias.

Al entrar en el mundo de maravilla donde los héroes y los buenos sentimientos prevalecen. Campanita conduce al público hacia un lugar donde la imaginación no tiene freno y cualquier cosa puede suceder sin tan solo ellos lo creen. Los sueños de Ariel son liberados desde el fondo del mar y, en un mágico momento, el príncipe Eric rompe el maléfico hechizo de Ursula para recuperar a su amor verdadero.

 

En una carrera contra el tiempo para rescatar a La Bella Durmiente, la princesa Aurora, el príncipe Felipe derrota al malvado Maleficent cuando ella se transforma en un dragón que arroja fuego por la boca. Rapunzel logra su sueño de escapar de la torre y poder ver los faroles flotantes; Tiana convierte en realidad su ambicion de tener un restaurante en Nueva Orleans. Jazmin descubre un mundo totalmente nuevo con Aladin; y Blanca Nieves encuentra si verdadero amor.  Esta bella presentación también pone al descubierto los deseos más profundos de Cenicienta y Bella.

Como parte del estilo feel good, Citroën no es ajeno a las cosas que pasan fuera del auto, sobre todo cuando se acercan las vacaciones de invierno y los niños aguardan con ansiedad experimentar nuevas sensaciones en la nieve o, en este caso, el hielo. Hasta el 13 de julio hay posibilidad para participar por 4 lugares en el palco exclusivo para ir con la familia y un meet&greet con los personajes. Los clientes de la marca (no importa el modelo ni año) deben ingresar a www.citroen-prensa.com.ar/concursos/disney-on-ice/