Noticias

Beneficios Chevrolet en Las Leñas

En el restaurant de montaña Brasero se puede conocer los nuevos pick up S10, Trailblazer y Cruze. Con presentar la cédula verde de un Chevrolet, hay 20% off

Chevrolet en Las Leñas foto 2
La marca del moño está presente en el centro de esquí mendocino. Hasta septiembre, en el restaurant de montaña “Brasero” se se exhibirán el nuevo Chevrolet Cruze y la pick up Chevrolet S10 y la SUV Trailblazer, presentadas hace pocas semanas (en el lanzamiento en la provincia de Salta estuvo Jota Leonetti con REVISTA HUÉSPEDES) y el Nuevo Cruze. En el restó, los clientes Chevrolet, con sólo presentar la cédula verde de su vehículo, podrán acceder a beneficios exclusivos y  un 20% de descuento.

La nueva Chevrolet S10 se destaca por su nuevo diseño con un potente motor 2.8 litros y nuevo equipamiento de seguridad activa, inédito en la categoría: alertas de colisión frontal y de cambio de carril, brindando más seguridad en el manejo.  Además, traen un sistema de monitoreo de presión de neumáticos que controla y alerta al conductor en caso de presión baja y suma encendido de motor a distancia, que permite climatizar el vehículo antes de ingresar. La nueva Chevrolet Trailblazer ofrece también combinación perfecta de diseño y seguridad. Mirá el video que hicimos en Salta, para conocerla por dentro. Robusta y sofisticada, además se encuentra equipada con una pantalla de 8” con navegador incorporado compatible con Android Auto y Car Play.

Los visitantes también podrán tomar contacto con el SUV compacto Tracker y conocer la nueva generación del Chevrolet Cruze, que ahora se fabrica en Argentina, y es el primer vehículo  con el sistema OnStar, una tecnología de concerjería y asistencia telefónica incorporada al auto.

 

Como todos los años, Chevrolet acompaña a las familias a la hora de disfrutar de sus vacaciones de invierno junto a paisajes únicos que ofrece la Argentina.