Noticias

Chapelco desde el aire

Los esquiadores pudieron elevarse en un globo aerostático en un tarde luminosa en el Refugio Graef

CHAPELCO 2016 DAC_6313

Luego de varios días de nevadas,  las nubes por fin dejaron ver un inmenso cielo azul en San Martín de los Andes. Fue el día ideal para disfrutar del “Air Experience” en Cerro Chapelco, una aventura extrema en la nieve creada por Assist Card Xtreme junto a The North Face, quienes invitaron a los esquiadores a subir a un globo aerostático, contemplar la vista maravillosa desde el aire, y tomarse una foto en altura.  La plataforma del globo estuvo ubicada la zona del Refugio Graef, junto a la mejor música. Muchísimas personas disfrutaron de la propuesta en un día espectacular que contó con más de 5.800 personas en pista.

Además, The North Face dictó una clínica de seguridad en avalanchas de la mano de los pisteros socorristas de Chapelco, para aprender cómo evitar el riesgo en actividades de montaña y generar un espacio de acercamiento responsable.

 

A pocos días de la carrera celebración del 30° aniversario del Tetratlón de Chapelco, los cupos ya están cerrados con 400 inscriptos para todas las modalidades.