Noticias

Carrera de sommelier con becas del hasta 50%

La Escuela Argentina de Sommeliers (EAS) tiene abierta la inscripción para a la carrera Tecnicatura Superior en Sommellerie (nuevo título oficial del Ministerio de Educación CABA), con acceso al título de la Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad de Barcelona  mediante una prueba final integradora. Las becas se ofrecen para quienes ya se desempeñen como personal gastronómico y deseen ampliar sus conocimientos.
Los alumnos de EAS estudian geografía vitivinícola mundial, gestión de producto y servicio, cultivo de la vid y elaboración del vino, idioma inglés aplicado, herramientas para el negocio enogastronómico, armonía entre comidas y bebidas, cervezas, destilados, aperitivos, licores, infusiones, agua mineral, tabaco y productos gourmet entre otros.
La formación cosmopolita amplia su campo laboral a cualquier lugar del mundo y así favorece su crecimiento profesional. Además, durante el desarrollo de la carrera se realizan pasantías y viajes de estudio a las principales regiones vitivinícolas argentinas, Cuyo, Patagonia y NOA.
Más info: www.sommeliers.com.ar