Noticias Uruguay

Próxima fecha del Buquebus Golf Tour en Punta

El último encuentro del circuito se realizará del 28 al 30 de octubre nuevamente en el Hotel del Lago de Punta del Este

buquebus golf tour

El próximo encuentro del torneo se realizará en los días 28, 29 y 30 de octubre en Punta del Este, completando el circuito 2016 que ya pasó por Colonia del Sacramento y Carmelo.

Ya entre el 19 y 21 de agosto se disputó la “Copa Buquebus ” en el campo de golf del Hotel Club del Lago de Punta del Este, con más de 70 participantes, entre argentinos y uruguayos, que compitieron en la modalidad medal play 18 hoyos.

 

El objetivo del torneo es social y deportivo, por eso quienes concurren pueden viajar con sus acompañantes y disfrutar de las instalaciones que brinda el Hotel Club del Lago. Su entorno, una vista única, rodeado de un espectacular parque, cancha de tenis, piscina climatizada y todas las comodidades de un lugar especial.

La inscripción ya está abierta a través de Buquebus Turismo con un paquete que incluye el pasaje ida y vuelta en primera clase en el Buque Francisco, traslado a el hotel, 2 noches de alojamiento con desayuno, almuerzo de premiación, kit para los jugadores y tarifas especiales para los acompañantes.