Noticias

Black Friday Low Cost

flybondi b737 800 lv hks

Flybondi se suma con descuentos de hasta 40% para volar en temporada de verano

La primera aerolínea ultra low cost de Argentina pone 5000 asientos a disposición durante este viernes para volar desde el 1° de diciembre hasta el 29 de febrero del 2020.

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

Y los precios ultra low-cost también aplican a los vuelos a Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay), y Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo (Brasil).

 

Los pasajes se podrán adquirir a través de flybondi.com y se pueden abonar tanto en efectivo como en cuotas con tarjeta de crédito.

Política de equipaje

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales.