Noticias

Bautismo del nuevo crucero del Mediterráneo

MSC Seaview

El histórico puerto de Génova fue el escenario de la lujosa ceremonia. Sus rutas fueron pensadas para crear una especial conexión entre los huéspedes y el océano

MSC Seaview

Bautismo del MSC Seaview en el puerto de Génova, Italia

El pasado 9 de Junio, el MSC Seaview.  tuvo su ceremonia de bautismo en la ciudad de Génova ante la presencia de estrellas internacionales.

Se trata del nuevo buque insignia de la flota de MSC Cruceros que navegará el Mediterráneo, y  que apunta a crear una especial conexión entre los huéspedes y el océano.

 

El barco está diseñado para mejorar el disfrute de las aguas abiertas y el sol, específicamente destinado para navegar en climas cálidos. La mayoría de los cruceros de MSC están planificados y diseñados para ofrecer entretenimiento, gastronomía y otras experiencias dentro del barco, mientras que el MSC Seaview tiene como objetivo llevar a los huéspedes hacia el exterior, a las cubiertas y pasillos abiertos.

Con una mayor proporción de espacios al aire libre que cualquier buque de MSC Cruceros, cada elemento del barco permite a los huéspedes disfrutar del exterior en todos los aspectos de su vida a bordo, desde cabinas y suites con espacios al aire libre como terrazas y balcones, así como también de la gastronomía, en verdadero estilo mediterráneo.

 La ceremonia fue conducida por la estrella de la televisión italiana, Michelle Hunziker y contó con la presencia de empresarios, directivos de la firma, distinguidas celebridades, además de varios artistas que animaron la velada, entre ellos, el «padre del blues italiano» Zucchero Fornaciari y  Matteo Bocelli, hijo del famoso Andrea Bocelli.

El corte de cinta y brindis de bautismo fue galardonado con la estelar  Sofia Loren, madrina de la cadena de cruceros. Además, hubo presencia Argentina en el evento de la mano de personalidades difusoras del turismo  y la cultura de viajes en general. Allí se las pudo ver espléndidas a «Meme»y Cristina Castro, quienes llevan kilómetros recorridos mostrando destinos a través de «El Turismo y La Hospitalidad; a Floxie, un «bicho de aeropuerto» –  como suele autodefinirse – a quienes los seguidores recurren para saber sobre lugares y aeropuertos a través de su mundo; a Naty Saal, diseñadora, fotógrafa, empresaria e influencer del mundo de la moda.

El MSC Seaview ya navega las aguas del Mediterráneo. En su viaje inaugural recorrió seis lugares famosos de embarque,  incluidos los populares puertos de Génova – desde donde partió – Marsella y Barcelo

na, así como otros destinos de esas azuladas aguas como Nápoles, Messina en Sicilia y La Valeta en Malta.

+ Info   www.msccruceros.com.ar