Noticias

Avistajes en Las Grutas durante marzo

Grupos reducidos con guías especializados para apreciar lobos marinos y delfines en la Bahía San Antonio, por 300 pesos

Los prestadores náuticos de balneario rionegrino de Las Grutas ofrecerán paseos embarcados durante el mes de marzo, que incluye Semana Santa, a valores promocionales, para los visitantes que lleguen a la zona costera del golfo San Matías.

Los paseos embarcados, en grupos reducidos, y con guías especializados, permitirán disfrutar del Área Natural Protegida Bahía San Antonio, a través de un recorrido embarcado con la posibilidad de apreciar lobos marinos y delfines, entre otras especies, y tendrán un costo de 300 pesos.

 

Otra de las opciones es una visita a la Isla Mejillón, donde se podrá experimentar y conocer todas las especies que habitan la zona, como estrellas de mar, erizos, pulpos, cangrejos y otras especies. Además buceo y la posibilidad de ver lobos marinos y delfines. La excursión tienen un valor de 600 pesos.

Si bien el avistaje de fauna marina es una actividad que se puede realizar todo el año, es a partir de agosto donde se cuenta con la particularidad de la llegada a las costas de la bahía San Antonio de la ballena Franca Austral.

+info
Secretaría de Turismo de Las Grutas
Tel: 02934-497463