Noticias

Autoclásica: un homenaje a los grandes

auto clasica

Del 11 al 14 de octubre, el mayor festival de autos y motos , celebrará los aniversarios varias marcas. Participá del sorteo!

Para quienes se quedan en Buenos Aires el fin de semana largo de octubre, un buen plan puede ser visitar la decimonovena edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC).

Una selección de más de mil vehículos clásicos e históricos de categoría internacional, para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio.

En esta edición 2019, Autoclásica se colará en los aniversarios de marcas distinguidas de la industria como Citröen, Bentley, la casa italiana de diseño Zagato y el emblemático Chevy. Además, los amantes de las motos tendrán la posibilidad de festejar el 50° aniversario del debut de la Honda CB750 Four.

 

Una de las novedades que sin dudas más incógnitas despierta es «Classic Market», que convertirá en dueño coleccionista a quien quiera comprar un auto clásico.

Ganate entradas para los 4 días

#SORTEO #SORTEO #SORTEO 🤞Los amantes de autos y motos de época tienen cita este #FindeLargo, del 11 al 14 de octubre,…Publicado por REVISTA HUESPEDES en Martes, 8 de octubre de 2019

Carreras, transporte y dos ruedas

El automovilismo deportivo aportará como siempre la emoción y la adrenalina en la carpa “Racing 50” donde se podrán ver en exhibición autos del tipo competición o símil de los años 50, con un despliegue de marcas históricas como Maserati, Ferrari, Mercedes Benz, Osca y Pegaso

También, habrá diferentes medios de transportes históricos, protagonistas en diferentes tiempos, de las calles de Buenos Aires y de las rutas del país.

El “Barrio de las Motos” concentrará más de 300 ejemplares de todos los tiempos. Todo con el complemento extra de música, espacios de gastronomía y muchas actividades para disfrutar.

Información general

Del 11 al 14 de Octubre, de 10 a 18 horas
Hipódromo de San Isidro
Ingreso Peatonal: Avenida Santa Fe esquina Avenida Márquez
Estacionamiento: Rotonda de Acassuso – Avenida Santa Fe esquina Avenida de la Unidad Nacional

Como todos los años, desde el 2004, la recaudación del estacionamiento es solidaria. Su valor diario será de $300 y colaborará con la adquisición de equipamiento médico para el Hospital de Materno Infantil de San Isidro.

Costo: Durante los 4 días de la muestra, el valor de la entrada en boleterías será de $500. Menores de 12 años ingresan gratis acompañados de un mayor.

No se suspende por lluvia.

+ info: www.autoclasica.com