Noticias

El arte de las provincias en Canal (á)

La señal cumple 20 años. Renueva la pantalla y suma dos ciclos sobre la actividad cultural en el interior del país. Cultura Sur y La ruta del arte ponen como protagonistas a los artistas

Canal (á) - Cultura Sur

En agosto, Canal (á) comienza su festejos por los 20 años ininterrumpidos al aire con nuevas producciones originales y una estética renovada. Entre las nuevas series que se emitirán se destacan dos que rescatan el arte y actividad cultural del interior del país.

Cultura Sur es un ciclo de 13 programas que muestra la actividad cultural de la Región de Siete Lagos, que incluye a San Martín de los Andes, Meliquina, Villa La Angostura, entre otros. Difundiendo el intenso quehacer cultural de artistas plásticos, escritores, poetas, músicos, fotógrafos, teatristas, medios de comunicación, artistas de pueblos originarios e instituciones relacionadas con los distintos rubros del arte regional.

 

En tanto, La ruta del arte se trata de un recorrido por el mundo de distintos referentes artísticos de cuatro provincias de la Argentina: Entre Ríos, Santa Fe, Santa Cruz y San Juan. Distintos caminos que nos llevan  al encuentro de artistas,  descubriendo personajes, lugares y contrastes inimaginados.

+ info canalaonline.com