Noticias

Argentina Corre en Santa Rosa de Calamuchita

La nueva fecha de la competencia pedestre junto con un show de Alejandro Lerner y un desfile del staff de Leandro Rud Models, será el próximo sábado 2 de Noviembre en el balneario «Santa Rita».Santa Rosa de Calamuchita pasa a ser parte de este circuito nacional de eventos deportivos y artísticos, pensado para que el deportista pueda desafiarse a sí mismo en un entorno de esparcimiento junto a familiares y amigos.
El running es practicado por mujeres y hombres de distintas edades y ha ganado así las calles y paseos de todas las ciudades del mundo. «Argentina Corre» es parte de este proceso que invita además a recorrer todo el país, en este caso la bella Santa Rosa.
Las inscripciones son online en www.argentinacorre.tv/santa-rosa-de-calamuchita o incluso se pueden anotar los corredores directamente los días 1 y 2 de noviembre en Santa Rosa de Calamuchita desde las 8 de la mañana. Se recomienda visitar la web www.starosacalamuchita.com.ar para programar qué otras cosas hacer en familia y consultar alojamiento.