Noticias

Argentina, con sello «Safe Travels»

safe travels salta

Es un certificado que lo valida como destino seguro para los viajeros. Un gran incentivo de cara al turismo en épocas de Pandemia

La Argentina se suma a la lista de destinos internacionales que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), al cumplir con los protocolos globales de higiene y sanitización que contribuirán a la recuperación de la confianza de los viajeros internacionales.

El reconocimiento del WTTC es un importante aliciente en el trabajo mancomunado y constante que venimos realizando con el sector privado y las provinciasRicardo Sosa, secretario Ejecutivo del Inprotur

A partir de ahora, cada provincia, distrito o destino, podrá someterse al proceso de evaluación para obtener el sello propio del lugar. Tal como hizo Salta, la primera provincia en certificar.

 

En total, suman 17 provincias certificadas entre las que se encuentra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya habilitada para recibir extranjeros de países limítrofes con fines turísticos.

Se suman a la categoría de «destinos seguros»: Neuquén, La Pampa, Tucumán, Chaco, La Rioja, San Juan, Formosa, Mendoza, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, Río Negro, Santa Fe, San Luis y Tierra del Fuego.

Este sello de Safe Travels Stamp fue diseñado el sello con el objetivo de facilitar e incentivar el proceso de reapertura para la actividad turística, en el marco de la Pandemia.

+info: Argentina Turismo