Noticias Vidriera de Bodegas

Alta Gama home edition

alta gama home

En agosto, una experiencia para disfrutar cómodamente desde casa. Vinos, espirituosas premium, delicatessen, chocolates, show y música serán los protagonistas de esta gran propuesta

El próximo 15 y 22 de agosto, de 20 a 23 hs, los sibaritas tienen una propuesta glamorosa para disfrutar de vinos premium desde la comodidad de sus casas, sin codearse con nadie para probar el exilir de cada bodega.

Alta Gama Home Experience se propone reunir virtualmente a más de 600 apasionados de los Vinos & Spirits Premium para vivir un viaje sensorial a través de sus pantallas. Un recorrido imaginario por viñedos y paisajes deslumbrantes, acompañado de una sofisticada degustación de vinos, charcuterie, chocolates y snacks que los participantes recibirán en sus casas.

Durante la transmisión de cada sábado podrán interactuar con los referentes de algunas de las bodegas más importantes del país, quienes presentarán de primera mano sus lanzamientos y nuevas cosechas.

Alta gama home
Vinos y algo más para Alta Gama Home Experience

Tasting deluxe

El charme en este caso no lo brindarán los largos pasillos del Palacio Paz, como en la última edición presencial, sino la selección de vinos y apettizers a los que accederán con la compra de la entrada. Para maridar: fiambres L´Abratto, chocolates y bombones de Cocoa Bit,  snacks de La Cumbre y dos elegantes copones. La yapa: una Sidra Premium 1888.

Párrafo aparte merecen las etiquetas a degustar, provenientes de los mejores terroir de nuestro país, por las que nadie tendrá que pelearse para llenar su copita: Amansado / Yunta Blend de Terroirs Malbec; Budeguer  4000 Cabernet Sauvignon Gran Reserva;  Etchart / Cafayate Reserve Cabernet Sauvignon ; Familia Schroeder / Saurus Select Pinot Noir (Tinto) ; Fuego Blanco / Cabernet Franc-Malbec del Valle de Pedernal ; Goyenechea / Lorenza Pinot Noir ; Huentala / Sombrero Sauvignon Blanc; Mythic Wine Estate / Mountain Cabernet Franc ; Norton / Grüner Veltliner (Blanco); Susana Balbo Wines / Osadía de Crear Estate Blend 2017.

Boarding wine

Alta gama home
Una gran experiencia para disfrutar en casa. Sábado 15 y 22 de agosto

Un Boarding Pass les dará acceso a las dos transmisiones exclusivas conducidas por Joe Fernández.

Las entradas se pueden adquirir ingresando a www.expoaltagama.com. El precio de la experiencia: $5.000 (más service charge). Por ese valor reciben las 10 botellas de vinos, los delicatessen, snacks, los chocolates y las copas. Según la zona de cobertura, el envío también está incluido.

Antes de la primera edición de su live show, se enviará un link para que los participantes puedan conectarse y disfrutar cómodamente de una experiencia que, además, contará con la musicalización de Fabián Couto, y tendrá un set para los amantes del deep house a cargo de DJ Oliverio.

Flash Sales

La entrada también dará acceso a increíbles descuentos ofrecidos en las tiendas de e-commerce de las bodegas participantes durante ambas transmisiones. Las promos permitirán comprar de forma digital tanto los vinos degustados como otras propuestas, todas con entrega a domicilio.

Ya saben! Agenden y compren que es una excelente oporunidad para recibir grandes etiquetas! Esos sí, nada de pantuflas ni pijamas. Que la comodidad no empañe el glamour para disfrutar de estas dos noches prometedoras. #Cheers

+info: www.expoaltagama.com

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.