Noticias

Alta Gama Buenos Aires

El 17 y 18 de agosto llega la 2da edición del evento que reúne los mejores vinos del país junto a algunas perlas internacionales

Quién no fantaseó con degustar algunos vinos no aptos para billeteras terrenales?  Pues ésta es la oportunidad.

El 17 y 18 de agosto podrás darte ese gusto en la segunda  edición porteña de Alta Gama, una  feria que reúne los mejores vinos del país, acompañados por grandes etiquetas de Chile, España, Hungría y Uruguay, en un entorno de lujo y sofisticación.

La sede del encuentro será nuevamente The Brick Hotel Buenos Aires, miembro de la colección MGallery by Sofitel de Accorhotels (Posadas 1232, CABA), de 18 a 23 hs cada uno de los días.

 

Además, podrás participar de masterclass, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de distinguidos enólogos, bodegueros, líderes de opinión de la industria y personalidades del mundo del vino en general.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir a través de eventbrite por un valor de $500 (más service charge) cada jornada, incluyendo un moderno copón Brunello de regalo. En puerta, el costo será de $600.

El evento es presentado por ICBC Exclusive Banking, creación de Augusto Saracco y César Moreno, unidos a Javier Menajovsky de Wine Revolution como socio local.

Entre las bodegas confirmadas se destacan: Achaval Ferrer, Amalaya, Antigal Winery & Estates, Bottega, Cheval des Andes, Estancia Mendoza, Etchart, Fabre Montmayou, Familia Schroeder, Finca Flichman, Finca La Celia, Flâneur, Gauchezco, Jean Rivier, Kaiken, La Guarda, Laureano Gómez, Montebaco (España), Norton, Pequeños Bodegueros de Mendoza, Rosell Boher, Ruca Malen, San Huberto, Sidra 1888, Sottano, Terrazas de los Andes, Trez Wines, Trivento, Vicentin Wines, Viña Montes (Chile), Vistalba, y la entidad Wines of Uruguay (INAVI), entre otras.

[wc_highlight color=»green» class=»»]Chequeá nuestras redes! Muy pronto sortearemos entradas para que disfrutes de Alta Gama BA. #Salud[/wc_highlight]

 

+Info en www.facebook.com/AltaGamaBA