Noticias

Aerolineas suma frecuencias de cabotaje

Anunciaron nuevos tramos y horarios a varios destinos con el plan de duplicar el mercado interno en 4 años

aerolineas-avion

Anunciaron nuevos vuelos y horarios a varios destinos del interior del país con el plan de duplicar el mercado de cabotaje en 4 años y así mejorar la conectividad.

A los nuevos vuelos como Córdoba/Río Cuarto o Córdoba/Resistencia, a partir de septiembre La Rioja se interconectará con Catamarca; y El Calafate con Bariloche, ambas rutas con siete frecuencias semanales.

 

Desde octubre Aerolíneas dispondrá de cinco frecuencias semanales entre Córdoba e Iguazú. La ruta Buenos Aires/Paraná sumará una frecuencia semanal más, pasando de cinco a seis vuelos. También en octubre Aerolíneas volará todos los días a Viedma; y aumentará sus frecuencias a Santa Fe , duplicando la oferta, pasando de 6 a 12 vuelos semanales.
Por otra parte, la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa, contará desde octubre, una frecuencia adicional y vuelo directo a Buenos Aires; ya que hasta el momento se cubrían cinco vuelos por semana pero con escala en San Rafael. En el caso de Corrientes, se está duplicando la oferta a partir del mes de Septiembre a 12 vuelos semanales. Y en el caso de La Rioja y Catamarca también se sumaron 6 frecuencias en cada destino.

Horarios más convenientes

Desde octubre, el vuelo Bahía Blanca/Buenos Aires saldrá a las 06:30 hs., lo que permitirá mejorar las necesidades del pasajero corporativo. También se modificará el horario de retorno a Buenos Aires del vuelo desde Mar del Plata, que se adelanta de las 22:10 a las 19:25 hs.