Noticias

Aerolíneas cumplió con otro «Mi primer vuelo»

Fundación Aerolíneas junto a YPF posibilitaron que niños y adultos mayores tuvieran la experiencia de volar por primera vez

gacetilla 14-11La Fundación Aerolíneas realizó una nueva edición del programa “Mi primer vuelo”, a través del cual acerca la inolvidable experiencia de volar en avión a personas que nunca tuvieron esa oportunidad.
En esta ocasión, 170 pasajeros disfrutaron su primer vuelo y las condiciones fueron inmejorables. Día soleado, pocas nubes y mucha emoción en los rostros de estas personas que seguramente no olvidarán jamás este día.
Alumnos de la escuela número 30 de San Francisco Solano, del Centro de rehabilitación de la sordera de Remedios de Escalada, miembros de la Fundación Vitra (Fundación para la vivienda, trabajo y capacitación del lisiado), representantes y alumnos del Instituto educativo San Vicente de Paul, entre otros, vivieron una jornada sin igual, cumpliendo cada una de las instancias de un vuelo aerocomercial regular y  conociendo en forma integral la experiencia de viaje que ofrece la aerolínea de bandera.
Entre las pasajeras se encontraban una madre y su hija, quienes recientemente habían participado del programa “Animate a Volar”, que ofrece Aerolíneas a personas que sufren temor a viajar en avión. Ambas expresaron su alegría por la oportunidad de volar por primera vez y demostraron una gran emoción por emprender esta nueva etapa en sus vidas.
El presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, Dr. Mariano Recalde, quien estuvo presente y le enseñó a los más chicos cuáles son los procedimientos básicos para que un avión emprenda cada vuelo, señaló: “Estamos muy contentos por brindarle este beneficio a niños y personas mayores que nunca volaron, es realmente una enorme satisfacción. Contamos con el apoyo de YPF y lo podemos hacer porque hoy los argentinos tenemos una empresa renovada, eficiente y en continuo crecimiento. Hace 5 años este programa hubiera sido imposible. Hoy tenemos más aviones, la empresa está ordenada, volamos más y volamos mejor».