Noticias

A aprender con Baco Club

Cursos Baco Club

Desde el 03 de octubre, la propuesta es conocer el mundo del vino a través de una mirada diferente. Charlas, degustaciones y curiosidades con un espectacular evento de cierre

Cursos Baco Club

Un curso para aprender sobre el fascinante mundo del vino

El mundo del vino tienen tantas interpretaciones como personas hay en el mundo.  Lo bueno es que en la viña, hay para todos los gustos y sabores.  Por eso, para aprender a bucear entre las uvas, desde el próximo 3 de octubre Baco Club te propone conocer sobre «La cultura del vino y la degustación».

Durante nueve encuentros, cada  miércoles  en el Savoy Hotel, los participantes del curso viajarán al infinito mundo del vino pero sin moverse del aula. Dos horas dinámicas con un training intensivo de aromas,   videos de enología y la posibilidad de catar más de cincuenta etiquetas.

 

El temario de esta segunda edición también incluye un repaso por historia del vino, las regiones más importantes del mundo, las variedades de uva, las técnicas de degustación, algunos consejos sobre maridaje,  e infinidad de curiosidades para llevarse a casa.

Como cierre,  se podrá disfrutar de un clásico de Baco Club:  el Pentatlon de Vinos,  que tuvo sus réplicas en  París  y en recientemente en China.

Sobre Baco Club

Con 26 años de historia, hoy es el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado. Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, que generan el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

Por el curso, consultar  vía mail a [email protected]  o por teléfono al (+5411) 4585-2227 

+ Info: bacoclub.com.ar