Noticias

4° Bienal de Arte en Miramar

bienal arte miramar 1

Entre el 22 de Marzo y el 1° de Abril congrega a artistas de todo el mundo para seguir multiplicando el Arte en la Ciudad de los Niños

En esta oportunidad se intervendrá el paseo costanero, más precisamente la zona baja con las plazoletas, bajo técnicas de mosaiquismo a lo que podrían sumarse obras en movimiento con otros materiales que la acción del viento le den un nuevo atractivo y valor agregado a esa zona tradicional.

Además, se desarrollará la entrada al sector del Parque Cultural a Cielo Abierto, en el cual también se intervendrá el anfiteatro José Hernandez, medianeras linderas al parque y se sumarán dos esculturas sobre el paseo del arroyo.

Los trabajos, que serán realizados nuevamente por reconocidos artistas llegados de diversas provincias argentinas y otros países del mundo, tendrán como temática a “Arte, Vida. Creación en Movimiento” por su relación histórica existente con la ciudad, sin dejar de tener en cuenta la importante participación y colaboración de exponentes locales en el desarrollo y organización del evento.

 

Exposiciones privadas, muestras de libros artísticos, arte textil y reciclado, serán otras actividades que se suman al encuentro que organiza la Municipalidad de General Alvarado. Además, se ofrecerán talleres de arte para toda la familia.