Noticias

La Peña del 25 de Mayo en Rodizio Campo

Destrezas gauchas, jineteadas, mateada de campo, show folcklórico, cabalgata para los chicos y cuero-patín serán parte de la propuesta para celebrar la fecha patria

Disfrutar de las naturaleza en Rodizio Campo en Luján


Para celebrar la Fecha Patria, Rodizio Campo abre su tranquera en Luján desde las 13 para disfrutar del viernes feriado con espectáculos,  llenos de sabor y tradición.  
Al calor de los fogones, los gauchos nos demostrarán sus destrezas, abriendo paso a la eterna pulpería de la estancia con una mateada de campo y muchas cosas ricas para comprar, deleitarse y compartir. Luego, se podrá disfrutar de las actividades con caballos: como jineteadas, cabalgata, cuero-patín y conocer más a fondo las costumbres que encierran estas buenas prácticas argentinas.

Calentando el clima de un ambiente encantador, habrá una amplia oferta gastronómica tradicional, donde se incluye: venta de pastelitos, locro y parrilla. Entre guitarreadas y cultura campestre tendrán su espacio artistas como Silvana Carabajal, Daniel Argañaraz, entre otros, culminando con una increíble reunión criolla a puro baile, con clases de folcklore incluidas.

 

Un evento especial para disfrutar en familia que durará hasta las 18. La entrada, que incluye el estacionamiento gratuito, tiene un valor de $250 por persona (menores de 3 años ingresan sin cargo). La compra es online y únicamente de manera anticipada en rodiziocampo.com.ar/penia.html

+info: fb.me/LaPeniaenRCL