Noticias

Ganate un kit Hawaiian Tropic

sorteo-Hawaiian-Tropic-Huespedes

Disfrutá del sol del verano, cuidando tu piel. Participá del sorteo por bronceadores y protectores solar

A todos nos encanta disfrutar del sol y de un buen bronceado, pero no hay que olvidar el cuidado de nuestra piel. Y esa tarea se la confiamos a Hawaiian Tropic.

Su línea Ozono Duo Defense nos ayuda a un doble cuidado: combate los efectos perjudiciales del sol y la contaminación . Silk Hydration Air Soft hace que la piel quede como una seda por más de 12 horas. El Kids Gatillo FPS +50 ofrece alta protección y humectación para la delicada piel de los niños con muy fácil aplicación. La exclusiva fórmula Protective Oil Spray SPF 15, con fragancia tropical y extractos de caramelo y coco, humecta y brinda un toque de color natural instantáneo.

 Por eso, para estar protegidos y seguir disfrutando del verano en cualquier lugar, tenemos un kit Hawaiian Tropic, con bronceador y protector solar dentro un práctico bolsito, para regalarte.  

 

PARTICIPÁ DEL SORTEO #ALOHATHERAPY

✔ Buscá el posteo del sorteo en nuestro Facebook 

✔ Dale ? #MeGusta a la publicación y nuestra fanpage.

✔ Contanos si sos #teamPlaya o #teamMontaña al momento de decidir tus vacaciones

 

? El lunes 18/2 sorteamos y anunciamos ganador


BASES Y CONDICIONES

I. Participantes: pueden participar en esta promoción todas las personas físicas mayores de 18 años que tengan su domicilio en la República Argentina, y sean seguidores de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de REVISTA HUÉSPEDES (en adelante, los “Participantes”).
II. Vigencia: la presente promoción tendrá vigencia entre el 30 de enero y el 18 de febrero de 2019, ambos inclusive (en adelante, el “Plazo”) en todo el territorio de la República Argentina.
III. Del Organizador: esta promoción ha sido desarrollada y organizada por Roberto J Leonetti DNI 27.340.138 (en adelante, “HUÉSPEDES ”), con domicilio en la Avenida del Libertador 7324, Ciudad de Buenos Aires. Buhl S.A. no tiene responsabilidad en la organización del mismo.
IV. Mecánica: durante el plazo de vigencia de la promoción, los Participantes deberán interactuar con los posteos identificados con los hashtag #Sorteo.
V. Premios: el total de premios de la presente promoción consistirá en un (1) kit de productos Hawaiian Tropic. El mismo incluye un bronceador, un protector solar y un bolso portacosméticos. Los premios no son intercambiables ni canjeables por dinero.
VI. Selección del ganador: El sorteo se realizará el 18/2 a las 12 horas y se publicará el nombre del potencial ganador en la misma publicación donde éste haya participado. El potencial ganador del sorteo será acreedor del Premio siempre que se cumplan todos y cada uno de los requisitos establecidos en las presentes bases. Tendrá un plazo máximo de 10 días para responder la notificación y contactarse por mensaje privado. De no hacerlo se dará como desierto el sorteo. Siendo decisión del organizador volver sortear entre los participantes.
VII. Adjudicación de los Premios: La entrega del Premio adjudicado se coordinará a realizarse en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Para aquellos ganadores que vivieran a más de 30 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, se procederá al envío del Premio a través de un correo privado o flete.  Los cargos del envío serán por parte del ganador. Ante la entrega personal o el despacho del Premio, HUÉSPEDES se libera de cualquier tipo de responsabilidad. Los gastos en que incurran los Participantes por la participación en la promoción o retiro del premio serán a cargo de los mismos.
VIII. Participación sin obligación de compra: la participación en esta promoción es sin obligación de compra.
IX. Modificación de las Bases: HUÉSPEDES podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en estas bases, siempre que no se altere la esencia de la promoción ni se disminuya el programa de Premios, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo, previa notificación y autorización de la Autoridad de Aplicación y efectuando las publicaciones correspondientes. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las presentes bases y sus aclaraciones o modificaciones.
X. Difusión: Tanto los Participantes como los Ganadores autorizan expresamente al Organizador a utilizar con fines comerciales sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces para publicitar esta promoción en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, etc., en la forma en que se considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie.