Noticias

Food truck en El Palomar

AA2000

«Voy y Vengo» es el nombre del nuevo espacio gastronómico low cost instalado en el aeropuerto de El Palomar. Con opciones accesibles, forma parte de la ampliación de servicios de la terminal, que operará con vuelos internacionales próximamente

AA2000

Es el nuevo food truck instalado en El Palomar

Como parte de su política de servicios al cliente y de gastronomía low cost, Aeropuertos Argentina 2000 instaló un food truck en el Aeropuerto Internacional El Palomar que suma a la propuesta de servicios para los pasajeros.

Se encuentra en el parque de entrada, previo al ingreso a la Terminal. Cuenta con un deck con mesas a disposición para que todos puedan distenderse o esperar su momento «check in».

 

“Voy y Vengo” es el nombre de este simpático camioncito y presenta una carta con precios de bajo costo basado en  sándwiches, pastelería, ensaladas, gaseosas,  café y  combos accesibles. Todo dentro de los mismos parámetros de las normas sanitarias y de seguridad de los locales gastronómicos que se encuentran dentro del edificio.

Recientemente AA2000 finalizó las obras de ampliación y modernización de la Terminal.Se construyó un espacio para  la  atención de vuelos internacionales con los que comenzará a operar próximamente (Aduana, Migraciones, Senasa), sala de embarque y arribos, nuevas cintas de equipajes, incremento de mostradores de check-in, ampliación de posiciones de estacionamiento de aeronaves; además se construyó un edificio para el uso de los organismos y empresas que trabajan en el aeropuerto.

Operable desde febrero de 2018, El Palomar se ha convertido en el décimo aeropuerto del país en cantidad de pasajeros. Continúa expandiendo su infraestructura y tecnología para responder con eficacia su creciente demanda.

+ Info www.aa2000.com.ar