Noticias

Nuevo interior de cabinas Airbus 320

LATAM AIRLINES

Renovaron el interior de los 13 aviones de esta categoría. Una inversión que afianza el compromiso de mejorar el servicios de todos los pasajeros

LATAM AIRLINES

Buenos Aires, 14 de noviembre de 2018 –  Renovación para LATAM Airlines Argentina.  El interior de sus 13 aviones Airbus 320 fue modificado con una inversión de 2.8 millones de dólares.

La transformación se inició en el mes de septiembre en Santiago de Chile, continuó en la Fábrica Argentina de Aviones «Brigadier San Martín» (Córdoba), y concluyó en octubre.

De esta manera, los pasajeros que efectúen vuelos dentro del país, se encontrarán con una renovación de los asientos, alfombras, cortinados, galley, baños y luminaria de emergencia.
  
Esta iniciativa se suma a la modificación de 200 cabinas anunciada por el Grupo LATAM y se alinea a la implementación del nuevo modelo de negocio, que busca ofrecer mayores alternativas al pasajero de hoy, en el que prima elegir los servicios que desean consumir, en un marco de flexibilidad y personalización. 
 
“La experiencia a bordo es uno de los más importantes diferenciadores en la elección de una aerolínea y el factor más relevante en la satisfacción de los clientes, por lo que era esencial que nuestros pasajeros participarán en el proceso de desarrollo», dijo Claudia Sender, Vicepresidente de Clientes, LATAM Airlines Group.

La compañia pasó tres años perfeccionando el diseño de sus nuevas cabinas, consultando a pasajeros y expertos, llevando a cabo pruebas de asientos y pruebas ergonómicas, así como también evaluaciones 360 que involucran a clientes, tripulantes de cabina y miembros del equipo de LATAM. Para elegir los nuevos asientos Premium Business, incluso simularon vuelos con pruebas de sueño durante un período de dos semanas.