Noticias

Fiesta Provincial de la Flor de la Vid en Suter

fiesta de la flor de la vid en bodegas suter

La celebración se llevó a cabo en las renovadas instalaciones de Bodega Suter en San Rafael, Mendoza. Con presencia de autotidades de producción y turismo se abrió el calendario vendimial mendocino.

Con más de 400 invitados  se dio inicio a la apertura del calendario vendimial. La fiesta de la Flor de la Vid representa el inicio del proceso que se da en los viñedos luego de producida la poda de invierno y culmina con la cosecha y la gran Fiesta Nacional de la Vendimia.

El Centro de Visitas de la Bodega Suter, recientemente renovado en lo estético y edilicio, resultó la sede ideal para celebración, declarada como Fiesta Provincial.  Con la presencia de Emir Félix, intendente del Departamento, Osvaldo Fernández, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Gabriela Testa, Presidenta del Ente Mendoza Turismo y Federico Suter, responsable de Turismo de Bodega Suter se realizó el corte de cinta oficial, y luego los asistentes pudieron disfrutar de una combinación de platos regionales a cargo de reconocidos chefs como Pablo Barbero, (Hotel Hilton), y los mejores vinos y espumantes, de la mano de distinguidas bodegas. El cierre se coronó con un gran show en vivo de Minino Garay y Jairo.