Noticias

Disney Olímpico en Buenos Aires

Se podrá visitar el espacio temático #DisneyFan en los Bosques de Palermo, con actividades saludables, en apoyo al deporte y al aire libre

Creo la canción oficial y tiene el espacio interactivo #DisneyFan para ser parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Impulsando los valores del deporte y el trabajo en equipo, Disney acompañará a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 con la canción oficial, “Vamos juntos (Alive)”. El próximo 6 de octubre en el Obelisco, la ceremonia inaugural tendrá como punto de partida esta canción en las voces del dueto de Candelaria Molfese (Violetta, y Soy Luna, Disney Channel), y Fernando Dente (HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO, Disney). Próximamente la canción también formará la producción original de Disney Channel, Bia, que estrenará en 2019.

“Vamos juntos (Alive)” canción de Disney (adaptada por Patricia Sosa) para los Juegos 

Además Disney estará en el Parque Verde de los Juegos Olímpicos, en los Bosques de Palermo, con el #DisneyFan. Allí se invita a que los niños desarrollen una serie de pruebas sus destreza física que promueven el apoyo al deporte y la vida al aire libre. Entre el 7 al 17 de octubre, de 9 a 18, se podrán visitar estos tres espacios:

O11CE está inspirado en la temática futbolística de la producción original de Disney XD. Los participantes tendrán que patear la pelota y embocarla en hoyos inspirados en distintas disciplinas olímpicas: tiro al blanco, salto en alto y carrera con obstáculos.

 

SOY MUY FAN: es un espacio para bailar una coreografía siguiendo las gráficas del piso y la pared. Un instructor de baile va a estar guiando la performance. Los participantes practicarán la coreografía, bailarán todos juntos al ritmo de la música, y harán una pose final.

DISNEY CLASSICS: la escenografía para esta actividad será alusiva a Mickey Mouse y la celebración de su 90 aniversario. El piso tendrá las marcas de un circuito para que los chicos sigan y completen diferentes instancias de destreza.

Con estas propuestas, Disney continúa impulsando los hábitos de vida saludable, inspirando a las familias de Argentina a construir un mundo mejor.