Noticias

«Visiones de Croacia» en pleno Puerto Madero

Fotos de Mauro Repossini se exponen en el hotel Hilton. La inauguración se celebró al ritmo de las klapas croatas

Fotos de Mauro Repossini se exponen en el Restaurant El Faro del hotel Hilton Buenos Aires. La nueva inauguración de Globlal Art Group se celebró al ritmo de las klapas croatas con presencia de autoridades de la embajada.

Mauro Repossini junto a sus Visiones de Croacia en el Hilton Buenos Aires

Una vez más Hilton Buenos Aires recibe la obra de Mauro Repossini. En esta oportunidad se trata de “Visiones de Croacia”. La misma consiste en la exhibición de una selección de 8 fotografías que permitirá a los huéspedes y visitantes de el Restaurant El Faro viajar a través de sus impresiones.

Arquitecto egresado de la Universidad de Buenos Aires, Mauro tuvo la suerte de viajar por más de sesenta países. Aficionado a la fotografía decidió compartir su trabajo a través de sus redes sociales.

Mauro también editó un libro que reúne imágenes que tomó durante sus numerosos viajes por Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, Turquía, Tailandia, Myanmar, Hong Kong, Japón, Tanzania, Maldivas, Estados Unidos, México, Guatemala y Argentina, entre otros. Agrupa fotografías vinculadas a la arquitectura, la fe, el amor, los animales, el paisaje, los niños, las calles, los monumentos, la naturaleza y la noche.

 

Por Hilton Buenos Aires transitaron las muestras de: Milo Lockett, Emilio Fatuzzo, Eduardo Plá, Marta Minujin, entre otros prestigiosos artistas, coordinadas por Global Art Group.

+ info: www.facebook.com/www.visiones.com.ar