Noticias

LAS LEÑAS SE PREPARA PARA VIVIR LA MEJOR NIEVE

El valle apuesta a vivir una temporada totalmente renovada: nueva infraestructura hotelera, excelentes pistas, mejores accesos y un sinfín de sorpresas para disfrutar de este destino invernal

Viví lo mejor de la nieve en Valle Las Leñas

Bajo el concepto “Viví  lo mejor de la nieve”Valle De Las Leñas presentó las novedades con las que los amantes de este destino invernal se encontrarán en 2018.  La apuesta tienta al esquiador de alta montaña a vivir una experiencia completa, fusionando  la mejor nieve, la música, el arte y la gastronomía que ofrece el Valle.

El evento de lanzamiento de la temporada se realizó en Milion, un reconocido bar de Recoleta,  el pasado 22 de mayo en el que  estuvieron presentes el Gobernador de la provincia de Mendoza, Lic. Alfredo Cornejo,  entre otras autoridades  representantes del sector turístico, empresarios y figuras destacadas que acompañaron la noche del Valle de Las Leñas.

 

Entre los anuncios más importantes se mencionó la compra de cañones de producción de nieve fabricada para asegurar que las pistas estén perfectamente esquiables desde los sectores más altos hasta la base.  Además, se ampliaron algunos sectores y mejoraros otros existentes para facilitar la práctica del deporte.

Otro punto destacado es que se mejoró no sólo la seguridad de las pistas a través de un cambio en la señalética y con un sistema de protección contra avalanchas , sino que además el acceso a Las Leñas también fue renovado.  El tramo de la ruta Nro. 222, de acceso al Valle fue totalmente repavimentado para garantizar óptimas condiciones de accesibilidad a los turistas.

El servicio de WiFi gratuito estará disponible en todos los hoteles y  pistas: Marte, Apolo, Júpiter, Iris y Neptuno. El punto estratégico del Parador Marte y del Parador Minerva se encuentran totalmente renovados.

“Hemos trabajamos mucho para que esta temporada todos los fanáticos del ski encuentren mejoras en calidad del servicio, una ruta totalmente acondicionada para garantizar mayor comodidad y seguridad, ampliación en Rental de ski y mejoras hoteleras en general, ampliación de pistas y muchos eventos para disfrutar de una temporada muy buena y divertida. Sebastián Otegui, Gerente de Ventas de Las Leñas

En el año del mundial, buenas noticias para los fanáticos del fútbol: un gran Domo ubicado en la base de la montaña proyectará todos los partidos de Rusia 2018 en una pantalla gigante.

Como todos los años, la montaña ofrecerá un circuito gastronómico que invita a los visitantes a degustar exquisitos platos, cervezas artesanales y los mejores vinos de Mendoza.

El complejo turístico Las Leñas está ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, en la provincia de Mendoza, a tan sólo 1.200 Km. de Buenos Aires. Su base se encuentra ubicada a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros. Tiene un total de 30 pistas clasificadas en principiantes, intermedios, avanzados y expertos, además cuenta con un sector de Snowpark destinado a los amantes del Freestyle y los mejores fuera de pista de Sudamérica.

+ Info www.laslenas.com