Noticias

Planes para no aburrirse

Gratis o en familia, todas las actividades para disfrutar del receso invernal

Llegan las vacaciones de invierno y la Ciudad de se viste de colores para arrancar sonrisas a los chicos y contentar a los grandes.

Con opciones para todos los gustos y presupuestos, de lunes a domingo  Buenos Aires tendrá numerosas actividades para que el aburrimiento no les gane y los adultos no colapsen.

Todas las alternativas  pueden  elegirse a través de la web del Ente de Turismo, algo que puede resultar incluso divertido para calmar la ansiedad de los pequeños en el receso invernal. Allí encontrarán  actividades sin costo, espectáculos para chicos, nuevos paseos y herramientas útiles con recomendaciones para que la salida sea perfecta, a medida y divertida.

 

Dentro de las opciones gratuitas, se asoma el Espacio para la Infancia dispuesto en el Centro Cultural Kirchner, lugar en el que también se lleva a cabo la Feria del Libro Juvenil.

Además, se podrá optar por alguna de las visitas que contempla el programa  Rooftops Buenos Aires,  para obtener hermosas vistas de la Ciudad desde alguna terraza porteña.  Para quienes no quieran caminar demasiado,  la elección puede pasar por un bus que recorra las canchas más destacadas, los barrios futboleros, o apostar por alguna de las visitas guiadas en diferentes medios de transporte. Completan  la guía un sinfín de lugares para pasear al aire libre.

Y para los hiperconectados, ávidos de vivir  experiencias en tiempo real, se podrá  consultar  la app  BA Turismo (disponible en Android y iOS), conocer  la herramienta digital BA Planner  y seleccionar los tours desde allí con sólo hacer click.

Si la idea es hacer tu propia ruta, dentro de la web también encontrarán itinerarios clasificados por temática o por tiempo. Caminos desarrollados por expertos para elegir tu propia aventura y conocer los secretos de la ciudad, el arte callejero, o asombrarse con algún paseo arquitectónico.

Opciones hay muchas. Ahora sólo queda ponerse de acuerdo y salir a disfrutar.

+Info Travel Buenos Aires

Accedé a la guía interactiva  Invierno en BuenosAires