Hoteles Noticias

Semana Santa Soñada

Hostería La Soñada lanzó tiene promociones para escaparse y disfrutar del finde largo de Pascuas en el campo de 9 de Julio

La Soñada Hostería presenta atractivas promociones para Semana Santa y escaparse de la rutina a un lugar rodeado de árboles, inmerso en la naturaleza de las afueras de la ciudad de 9 de Julio, a sólo pocas horas de Buenos Aires.

Con desayuno incluido, con ricas medialunas, tostadas de campo y mermeladas caseras, más exprimido de naranja natural, las promociones con pago efectivo para las  habitaciones dobles, con cama matrimonial o 2 individuales, son:

* $2100 en vez de $2500 por 2 noches para 2 personas + desayuno (Ahorras $ 400)

 

* $3000 en vez de $3750 por 3 noches para 2 personas + desayuno (Ahorras $ 750)

* $3800 en vez de $5000 por 4 noches para 2 personas + desayuno (Ahorras $ 1200)

Los huéspedes también tienen la posibilidad de disfrutar de la excelente gastronomía de Santo Remedio, el restorán que funciona en el mismo predio que el hotel.

El estacionamiento cubierto interno es sin cargo, hay acceso a Internet con conexión Wi Fi y piscina. En la planta alta, se ofrece la cena, inmersos en las copas de añosos árboles. Todo está pensado para que los huéspedes solo se dedique a descansar y disfrutar de la tranquilidad del hermoso entorno rural.

+info hosterialasoñada.com.ar