Noticias

Mejores ofertas en MSC

Hasta el 4 de abril, se puede reservar para viajar a Brasil y Uruguay en el MSC Orchestra al mejor valor y pagar en cuotas sin interés

msc orchestra

Hasta el 04 de abril, se podrán adquirir las reservas para los viajes que realice el MSC Orchestra en la temporada 2016/2017, con destino a Brasil y Uruguay al mejor valor y en hasta 10 cuotas sin interés con MasterCard.

MSC Cruceros presenta “Mejor precio MSC”, una sorprendente oportunidad para reservar para cualquiera de las 14 salidas previstas desde noviembre a marzo con itinerarios de 7, 8, 9 y 10 noches. Los huéspedes podrán planificar sus próximas vacaciones en el MSC Orchestra que estará recorriendo Ilha Grande, Río de Janeiro, Copacabana, Cabo Frío y Búzios en Brasil, mientras que en Uruguay visitará la glamorosa ciudad de Punta del Este.

 

El MSC Orchestra ofrecerá, además, tres cruceros temáticos para el público argentino: Crucero Arte de Vivir (04/12/16), Crucero Fitness (12/12/16), y Crucero del Baile y de la moda by Roberto Piazza (12/02/17). También, brinda a sus huéspedes tres trip especiales: Navidad, Año Nuevo y Carnaval.

El barco

Combinación de diseño, confort y seguridad, con espacios abiertos y la firma del estilo italiano, convierten al MSC Orchestra en un resort flotante. A bordo, los huéspedes encontrarán una amplia gama de instalaciones, casino, disco y teatro, como sus varios restaurantes, que cuentan con una oferta gastronómica superior, pero también está la opción de comida rápida y pizza italiana en el buffet. Mientras que los niños pueden entretenerse en la sala de juegos Jungle Adventure, y los adolescentes se divertierten en Teen’s Club, los papás disfrutarán de las piscinas, sauna y sala de hidromasaje.
+ info promocionesmsc.com.ar