Noticias

Feria Manos Catamarqueñas

Será en Semana Santa en San Fernando del Valle reuniendo diseño, gastronomía típica y una atractiva cartelera artística

Ferias de manos catamarqueñas 2014 (47) (Copiar)

Se desarrollará en Semana Santa, del 24 al 27 de marzo, en la Manzana del Turismo. Será la sexta edición de la feria de artesanías, con productos de diseño, gastronomía típica y una atractiva cartelera artística para disfrutar en familia.

Abrirá sus puertas de 10 a 13 y de 17 a 23, y contará además con un escenario por donde pasarán artistas de todos los géneros, que ofrecerán propuestas para grandes y chicos.

 

“Estamos apuntando a generar una propuesta bien atractiva para Semana Santa, una feria que va a contar con artesanos, manualistas, productores, un sector gastronómico con propuestas adecuadas al acontecimiento religioso y con toda la impronta de las comidas típicas catamarqueñas” señaló el director de Artesanías, Gustavo Yurquina , quien además remarcó que la feria viene creciendo, año a año, en trascendencia y convocatoria y que ya alberga a artesanos del interior de Catamarca y de otras provincias.
Convocatoria a expositores

Artesanos, manualistas y productores del rubro gastronómico deben inscribirse hasta el 18 de marzo en la Dirección de Artesanías, en avenida Virgen del Valle 945, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

En el caso de productores y creativos de las industrias culturales, deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Industrias Culturales, en el Predio Ferial Catamarca, para solicitar un lugar en la feria.

+ info
Facebook.com/ArtesaniasCatamarca