Noticias

McDonald´s celebra el Verano 2016

En Córdoba, Mar del Plata y Pinamar, habrá actividades gratis para grandes y chicos: Clínicas de Beach Volley y shows musicales

 

Clínicas-McDonald´s-01Como todos los años, McDonald’s desembarcará en Córdoba, Mar del Plata y Pinamar, durante enero, con actividades dirigidas a grandes y chicos. Habrá Clínicas de Beach Volley y shows musicales.

Como sponsor de los próximos Juegos Olímpicos Río 2016, y con el foco puesto en alentar la actividad física para una vida sana, McDonald´s presenta sus “Clínicas de Beach Volley”, que serán realizadas por las Madrinas Olímpicas Ana Gallay  y Georgina Klug, campeonas argentinas de este deporte. Con entrada libre y gratuita, se llevarán a cabo el 15 de enero a las 17 hs en la Playa El Dorado de Pinamar y el 22 de enero en el Parador 12 de Punta Mogotes.

 

Además, para promocionar la llegada del simpático perro Snoopy a los locales como juguetes en la Cajita Feliz, McDonald´s llevará a cabo divertidas actividades en Estudio Playa, en el programa Vacaciones Pagas que conducirá el Pelado Lopez, y shows musicales en los locales de la cadena de la mano de reconocidos artistas.

PINAMAR

– 8 de enero, 21 hs. Caravana de automóviles conducida por el Pelado López, con sorpresas

y regalos. Show musical de Franco Masini “Te para Tres” presentado por Ángela Torres en el local de Bunge y Libertador. Entrada libre y gratuita.

– 15 de enero, 17 hs. Clínica de Beach Volley a cargo de las Madrinas Olímpicas Ana Gallay y Georgina Klug en la Playa El Dorado (Bunge y Av. Del Mar). Conducción a cargo de la deportista Olímpica y Leona Rocío “Rochi” Sanchez Moccia y Guillermo “El Pelado” López. Participan del encuentro Julieta Prandi, Sofía “Jujuy” Giménez y otros invitados especiales. Entrada libre y gratuita.

– 21 de enero, 21 hs. Caravana de automóviles conducida por el Pelado López, con sorteos y regalos. Show musical de Julian Serrano en el local de McDonald´s ubicado en Bunge y Libertador.

MAR DEL PLATA

– 22 de enero, 17 hs. Clínica de Beach Volley a cargo de las Madrinas Olímpicas Ana Gallay y Georgina Klug en el Parador 12 de Punta Mogotes y charla sobre Educación Olímpica a cargo del Comité Olímpico Argentino. Conduce el “Pollo” Álvarez. Entrada libre y gratuita.

– 23 de enero. Show musical de Franco Masini “Te para Tres” presentado por Estefano di Gregorio en el local de McDonald´s ubicado en Playa Grande, Peralta Ramos 5479. Al atardecer. Entrada libre y gratuita.

CORDOBA

– 29 de enero, 20hs. Show musical de Fernando Dente en el local de McDonald´s de Villa Carlos Paz. Invitados especiales. Entrada libre y gratuita.