Noticias

El nuevo zapatito de Cenicienta

Con el estreno de la nueva película de Disney, cuatro artistas zapateros argentinos diseñaron su propia versión del zapato de Cenicienta

Con el estreno de la nueva película de Disney, La Cenicienta, emblemáticos referentes de la zapatería de autor fueron convocados bajo la consigna de generar su propia versión de un zapato inspirado en el film, con una bajada como cierre que propone encontrar una Cenicienta actual para cada codiciado zapato.

Los distintos zapateros seleccionados son Marcelo CantónSylvie Geronimi, Lourdes Chicco Ruiz y Verónica Santesteban. Cada zapato inspirado estará exhibido en los locales de las marcas durante el mes de marzo. Un día especial, a través de las redes sociales de cada marca, se anunciará #LaHoraMágica. Ese día y a partir de la hora anunciada, con la compra de cualquier producto de la marca, las clientas podrán probarse el codiciado zapato. La clienta a la cual le calce a la perfección, será la afortunada ganadora de esta pieza única.

Para saber cuándo es “La Hora Mágica» en cada local, deberán seguir a las marcas que participan de la acción en sus redes sociales, allí se hará el  anuncio.

 

Los locales que participan de la acción #LaHoraMágica:

Mishka (Paseo Alcorta, Unicenter Shopping, El Salvador 4673 Palermo)

Chicco Ruiz (Thames 1780, Palermo)

Sylvie Geronimi ( Guido 1555, Recoleta)

Santesteban (Av.Alvear 1883 Local 40-41, Galería Promenade, Recoleta)