Noticias

Travel Socks, medias especiales para viajeros

Son una nueva línea de medias que ayuda a superar problemas circulatorios producidos por las largas horas de viaje en auto, avión o micro

viajeroNo sólo el jetlag es la pesadilla de los viajes largos. Sólo una cuántas horas sin movimiento abordo de un micro puede ser una molestia para nuestros pies. Por eso, los creadores de Medias Stylo diseñaron una línea de medias ideal para viajeros, que ayuda a superar problemas circulatorios producidos por las largas horas de inactividad, ya sea en avión, tren o micro.

La línea Travel Sock está compuesta por medias ¾ de tejido piqué realizado en algodón, que se caracterizan por tener una compresión graduada, que produce una mayor presión en el tobillo, disminuyendo gradualmente hacia arriba, a lo largo de la pierna. Esto ejerce un suave masaje y mejora el flujo circulatorio.
Como es importante usarlas diariamente, las medias Travel Socks son realizadas con fibras suaves y duraderas, y tienen la apariencia de las medias de vestir, en 5 talles y 7 colores: blanco, negro, azul, peltre, topo, bordó y crudo.