Noticias

Inauguró oficialmente el Howard Johnson de Luján

Emplazado en cinco hectáreas con arboleda de más de 100 años, es un lugar ideal para distenderse de la rutina, organizar eventos sociales o corporativos en sus tres salones, con capacidad de 800 personas, tecnología de punta y excelencia gastronómica. 

El nuevo Howard Johnson Luján cuenta con 69 habitaciones con vista al parque y piscina. Las suites suman hidromasaje y todas ofrecen gran confort para descansar en pareja o en familia. 
Justamente la propuesta para los fin de semana es poder disfrutar del relax del spa con piscina climatizada con hidromasaje exclusiva para adultos, los saunas, húmedo y seco, ducha escocesa y los notables tratamientos, mientras que los pequeños están en la sala de juegos con niñera, disfrutando del castillo inflable y la plaza y laberinto vivo al aire libre. Como así también el plan es compartir momentos de diversión en la esplendida piscina in-out para grandes y chicos, la cancha de tenis o participar de las actividades que organiza el hotel en torno a la gran piscina al aire libre.