Buenos Aires Hoteles

Propuestas para la mujer en NH Hotel

NH_Hotel Group

Durante marzo, el mes de la mujer, dos de sus hoteles en la Ciudad de Buenos Aires ofrecen un menú tentador pensado para compartir

Tardes de té con ellas

Durante marzo el hotel,  el NH Buenos Aires Collection Jousten ofrece un exclusivo five o´clock tee.  Claro que no necesariamente hay que tener una puntualidad inglesa para disfrutarlo.  Entre las 16 y las 19 horas, se podrá degustar un completo menú que incluye exquisita  pastelería y finger food con variedades de sándwiches. Entre los dulces, encontrarán budines caseros, macarrones de frambuesa, mousse de yogurt y pistachos, marquise de chocolate y mini rogel. Las antojadizas por los salado, podrán tentarse con scons y flores de prosciutto, tostis de salmón ahumado y palta, sándwiches de pavita, queso y tomate, sacramentos de queso brie y cherry, y  tostadas de pan de campo acompañadas con selección de mermeladas artesanales. SI hablamos de infusiones, los acompañamientos incluyen Pálpito o Iced tea, jugo de naranja o limonada y una copa de espumante como final de la celebración.

Precio promocional:  $590 por persona

NH Buenos Aires Collection Jousten:  Av. Corrientes 280, Caba

Ladies lunch en la city

Compartir los mediodías entre el círculo del Casco Histórico porteño. El hotel NH Buenos Aires City custodiado por la Casa Rosada, la Plaza de Mayo, el Cabildo y la Catedral, preparó en su restaurante una propuesta fresca y descontracturada.

Todos los días, entre las 12.30 y 15 horas, su chef ofrece un Ladies Lunch con variedad de sushi,  mini gateaux de chocolate y palet de maracuyá de postre, bebida sin alcohol y copa de espumante para el brindis.

Valor por persona: $500 pero ofrecen una promoción de 4×3 para grupos

Requiere de reserva previa por mail a fb.nhcity@nh-hotels.com o por teléfono, al 4121-6464

NH Buenos Aires City: Bolivar 160

+ Info www.nh-hotels.com.ar

Dejá un comentario