Hoteles Inglaterra

Nhow London: hotel instagrameable

Un robot mayordomo, el Big Ben en forma de cohete y otras atracciones creativas serán la puesta en escena del nuevo hotel NHow que abrirá próximamente en Londres

nhow-Londres- habitacion I.jpg

Bajo el concepto «London Reloaded«, y en los finales del verano europeo de 2019, el Reino Unido tendrá su primer hotel Nhow, un alojamiento con diseño de vanguardia que interpreta libremente la clásica cultura londinense.

Será parte de una familia de hoteles exéntricos, perteneciente a la cadena NH Hotel Group, con el sello de la ciudad en la que se instalan, y que sumará a los otros espacios ubicados en Berlín (Alemania), Milán (Italia), Rotterdam (Holanda) y Marseille (Francia).

Contará con 190 habitaciones, distribuidas en ocho plantas, además de restaurante, bar, gimnasio, ambientes para networking y salas de reuniones. Estará ubicado en la periferia de Shoreditch, una bulliciosa zona de moda de Londres, y en el complejo urbanístico demoninado City Road 250.

Qué tiene de especial un hotel NHow?

NH Hotel Group ha encomendado a Project Orange, un prestigioso estudio de arquitectura y diseño interior, que diese vida a esta casa de huéspedes en Londres, con el objetivo de convertirlo en el núcleo de la comunidad creativa de la ciudad.

Nhow London exigía una narrativa enérgica para captar el concepto de ‘London reloaded’ y nos animaron a desarrollar una serie de entornos escénicos disruptivos para la generación Instagram

James Soane . Director de Project Orange

Todas las áreas están conectadas mediante una narrativa que transforma iconos londinenses familiares, en montajes espectaculares que captan la atención. El resultado promete: un hotel alegre y estimulante, que atraiga a los huéspedes hacia la dinámica cambiante de la ciudad.

nhow-londres-recepcion.jpg

Uno de los elementos más llamativos estará en el vestíbulo y será la escultura del Big Ben con forma de cohete. Además, tendrá una decoración con mobiliario lleno de color, moquetas (un tipo de alfombra) pixeladas y otras expresiones artísticas que animarán a los huéspedes a relajarse.

El restaurante, The Bell, será una versión vanguardista de un típico pub británico, con una sala rodeada de asientos tapizados en cuero verde y mesas que mostrarán rimas cockney, el característico dialecto londinense.

La otra perla llamativa será un «robot» mayordomo bautizado como Henry, un nexo extra en la relación con cada huésped. La razón: desde Project Orange consideran importante la inclusión de Inteligencia Artificial (IA) puesta al servicio también de los hoteles.

Henry el robot mayordomo nhow London
Henry el robot mayordomo nhow London

Al parecer, en un hotel Nhow todo es inesperado. Icónico, estimulante y sorprendente. Allí en Londres, como en cada ciudad donde abra sus puertas, cada huésped disfrutará de su propia experiencia, aunque todas ellas tentarán a tomar fotos, #taggearlas y a cada paso exclamar: wow!

+info: nh-hotels.com

Dejá un comentario