Hoteles Luján

Howard Johnson Luján renueva sus objetivos y su gerencia

Howard Johson Luján

Con el objetivo de mejor su calidad en el servicio a los huéspedes, el resort spa amplía las propuestas y confort en alojamiento, espacios de entretenimiento y restó

A menos de 70 km de la Capital Federal, Luján es una ciudad que presenta interminables opciones para realizar una escapada de algunos días en familia, pareja o amigos.

Las propuestas allí son para todos los gustos y edades: el Zoológico, la famosa Basílica por la que miles de fieles realizan peregrinaciones cada año, el río Luján donde pasear en catamarán o comer algo en la orilla, o el Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”.

Muy cerca de todos estos atractivos se encuentra el Hotel & Resort Spa Howard Johnson Luján con una renovada propuesta de relax y diversión. Desde mediados del pasado año, este complejo estrellas cuenta con una nueva gerencia a cargo de Laura Brady.

 

Brady deicidió renovar algunos objetivos del hotel, para que sus servicios y promociones sean imperdibles en este verano. Y en especial, para que los más chicos tengan mayores opciones para entretenerse mientras sus padres se relajan en un completo Aqua Spa o se divierten en canchas de golf, tenis o fútbol.

Huéspedes conversó con la nueva gerenta del HJ Luján

La respalda una larga trayectoria de 20 años en hotelería. Se inició profesionalmente en México y de regreso a la Argentina pasó por hoteles como Meliá Confort, el Llao Llao en Bariloche y el Resort de Campo & Polo.
Pero el haber nacido y residir en Luján la vincula a Laura Brady de una manera particular al destino y su gente. Por eso, destaca que su deseo es abrir más el hotel a la comunidad, tener más relación con Luján como parte de un mismo destino turístico y ser más participativos en cuestiones comunales.

¿Cuáles son los nuevos lineamientos que se están implementando?

Hace poco lanzamos la nueva web del hotel donde enfocamos claramente cuatro productos con entidad propia: Aqua Spa, Magnolia Restaurante, Eventos Sociales y Eventos Corporativos. Cada producto se encuentra enfocado a públicos diferentes, cada uno con sus objetivos y trabajando para capacitar permanentemente al personal en búsqueda de la excelencia en hotelería y servicio.

¿Apuestan a la segmentación para crecer en ventas?

Claro que sí. Durante la semana, nos enfocamos al segmento corporativo y público local que puede disfrutar del spa y el restaurante sin necesidad de pernoctar, brindándoles promociones a través de las redes sociales e información sobre todos nuestros servicios. Además, contamos con tarifas especiales de membresías para nuestro spa. En cambio, durante los fines de semana, el público que más nos visita son las familias y las parejas que buscan una escapada íntima y romántica.

¿Cuáles son las cualidades que destacan al hotel?


Tenemos una muy buena accesibilidad, con bajada directa del Acceso Oeste. Eso nos ayuda tanto para aquellos que vienen en plan de descanso desde Capital, como para el sector empresarial que puede desarrollar sus encuentros coorporativos en un espacio cercano a los parques industriales. El hotel posee instalaciones inigualables, para poder disfrutar a pleno
del parque y piscina olímpica y Kids Club con recreación para los chicos. Y en el caso de las empresas, organizar actividades en equipos con las canchas de fútbol y tenis iluminadas, o el futgolf. Además, estamos ofreciendo una nueva propuesta de integración con una Sala de Escape.

¿De qué se trata?

La sala de escape es un juego de aventura físico y mental. Se encierra a un grupo de jugadores en una habitación, y deben trabajar en equipo para solucionar enigmas con el objetivo de lograr escapar antes de 60 minutos. Para los grupos familiares es muy divertido. Arrancamos con una sala temática de Indiana Jones, para luego ir variando en temáticas para diferentes públicos y edades. Para el sector corporativo, lo ofrecemos cin un servicio de coaching a cargo de un equipo de especialistas en dinámica de grupos. De esta forma se puede lograr una devolución idónea sobre el Team Building y Liderazgo.

¿Qué platos recomendás en el restaurant Magnolia?

Presentamos una nueva carta estacional, que vamos variando según los sabores más idóneos para cada época del año, donde se destacan nuestras Ribs en salsa barbacoa o Salmón del Pacífico con risotto de quinoa. Y dentro de los postres se destaca la Copa Magnolia para 4 personas, que es imperdible.

¿Cómo funciona el Aqua Spa?

A difencia de muchos otros hoteles, HJ Luján cuenta con dos piscinas climatizadas cubiertas totalmente independientes. De manera que la que es in/out tiene un horario familiar, para que los niños puedan divertirse con sus papás en el agua; pero además tenemos el sector de Aqua Spa con hidromasaje frío y caliente, duchas escocesas, un amplísimo sauna seco de dos temperaturas, sauna húmedo, que es únicamente para mayores de 18 años, a fin de generar un ambiente para que los adultos puedan realmente distenderse. Siempre en nuestra web podrán descubrir muchas promociones que se van renovando, por ejemplo, el 2×1 durante días de semana.  

¿Cuáles son las novedades respecto a los eventos sociales?

Tenemos cuatro salones con capacidad para hasta 400 personas y se destacan por la versatilidad. Realizamos fiestas íntimas como bautismos o casamientos. En nuestro salón Jacarandá con su deck y jardín privado, que tiene un acceso independiente desde el estacionamiento, podemos realizar incluso la ceremonia. Pero estamos lanzando un producto con gran repercusión, que son las fiestas grupales de 15, donde se juntan varias familias para realizar un gran festejo. Eso posibilita, gracias al soporte técnico con el que cuentan nuestros espacios, una experiencia inolvidable.

 + Info www.hjlujan.com