Europa Hoteles

Bambini en De Russie

hotel-russie-very-important-kids

La vida color de niño en los hoteles de lujo está sufriendo notables transformaciones. La incorporación de la vida infantil al modo luxury es una realidad.

El Hotel de Russie, integrante del grupo Rocco Forte, se ha asociado con Very Important Kids (VIK) para diseñar una serie de aventuras extraordinarias para que las familias se sumergan en la cultura y la historia de Roma.  El objetivo es experimentar las vistas y los sonidos que han cautivado a los viajeros durante dos mil años. Desde la formación de gladiadores y la búsqueda de tesoros, hasta las aventuras culturales y los cursos de fotografía de monumentos, las familias repasarán la cultura de la manera más entretenida.

La ciudad Eterna es la cuna de la cultura y un tesoro de aventuras para niños de todas las edades. Ya sea que estén estudiando historia, arte, arqueología o simplemente aprendiendo sobre el mundo en general, Roma es la mejor oportunidad para los padres de brindar a sus hijos la aventura una maravillosa y enriquecedora.

Experiencias de otro continente

Se invitará a los niños más creativos a convertirse en una emisora ​​por el día e informar sobre los íconos más grandes de la ciudad, como el Coliseo, los Obeliscos egipcios y el Foro Romano. Siguiendo guiones e informes reales, los camarógrafos y fotógrafos en ciernes aprenderán los conceptos básicos de las artes visuales y darán vida a la Antigua Roma para el canal de Rocco Forte Children.

Dirigidos por un fotógrafo profesional, aprenderán a usar la mejor y más reciente cámara para mejorar sus tomas de Roma y, para completar la experiencia, retocarán sus imágenes en el cuarto oscuro del fotógrafo. El día que pasen en Roma quedará grabado para siempre en las fotografías que los niños llevarán a casa en un álbum especial de recuerdos.
Los sueños de batallas famosas y héroes espléndidos pueden hacerse realidad para algunos niños cuando se inscriben en la escuela de Gladiadores.

Después de una visita al Coliseo, los jóvenes guerreros irán equipados con la armadura y las túnicas típicas de un gladiador y aprenderán acerca de la esgrima, participarán en batallas personales seguras con sus hermanos y aprenderán sobre la historia romana de un gladiador de la vida real. 
Los jóvenes historiadores del arte o los detectives en ciernes se divertirán mucho persiguiendo a Gianlorenzo, la verdadera rana del Hotel de Russie, mientras explora las fuentes más famosas de Roma y lo buscan entre las esculturas que se encuentran en el camino. Los niños se sorprenderán con los extraordinarios cuentos y personajes escondidos detrás de fuentes danzantes y fascinantes esculturas. La aventura concluye victoriosamente cuando los pequeños cazadores de tesoros finalmente encuentran a Gianlorenzo croando en el Jardín Secreto del hotel.

Entre las aventuras más contemporáneas que ofrece la antigua ciudad se encuentra un emocionante recorrido en 5D a través de la historia en el ascensor Time de Roma. El espectáculo sensorial lleno de magia atraerá y divertirá a toda la familia utilizando la última tecnología para dar vida a la historia completa con sonidos, olores y drama atmosférico.

Dejá un comentario