Buenos Aires Hoteles Noticias

China Ready, en Intercontinental Buenos Aires

China Ready

El programa que la cadena implementa desde el 2015 pensado a medida de los huéspedes chinos

Como resultado de un marcado crecimiento y auge del turismo chino en la Argentina, el hotel presentó en un distinguido evento las novedades sobre los exclusivos servicios y beneficios para la comunidad oriental que los elige.

China Ready es una experiencia personalizada, desarrollada hace 4 años por la marca InterContinental Hotels Group (IHG), pionera a nivel mundial y el primero en diseñar estas experiencias en nuestro país.

Entre 2015 y 2019, creció un 300% la cantidad de huéspedes chinos en el hotel. A nivel país el incremento fue del 90%. Se trata sin dudas de un mercado que crece en todo el mundo, ávido de nuevas experiencias.

Nuestro país les genera una curiosidad innata que supera la coyuntura actual, pues la decisión de visitar la Argentina es ajena a los avatares de nuestra economía. La comida, los sitios turísticos y el tango resultan grandes tentaciones para comunidad chinos.

El programa se sostiene sobre pilares fundamentales: comunicación, amenidades, gastronomía y staff. Todos aspectos que entran en juego a la hora de recibir huéspedes chinos, tanto por turismo receptivo como corporativo.

A su llegada, los turistas son recibidos por el staff del hotel, entrenado en idioma, cultura y costumbres chinas para que se sientan como en su casa.
Luego de una carta de bienvenida escrita en chino, cada habitación los recibe con un set de té verde, pava eléctrica, pantuflas, acceso preferencial a Wi-Fi, agua mineral en cortesía y otras amenidades durante su estadía.

Otro de los puntos centrales son las comunicaciones dirigidas a los huéspedes, las cuales se ven reflejadas en todos los espacios del hotel en su idioma.

En cuanto a la gastronomía, también allí el programa tienen un alto impacto. Para el momento del desayuno, el Restaurante Mediterráneo comandado por el chef internacional Bertrand Eginard, ofrece una selección de propuestas orientales con la intención de brindar sabores familiares para el paladar de los viajeros.

IHG y la marca InterContinental tienen una fuerte presencia en China, por lo que poseen un amplio conocimiento del mercado asiático. Como líder en la industria hotelera, IHG naturalmente extiende esta experiencia a nivel internacional. Ya sea por negocios o placer, InterContinental Buenos Aires le brindará las mejores experiencias.

+info: www.ihg.com

Dejá un comentario