Buenos Aires Hoteles Noticias

NH Buenos Aires renovado

nh 9 de julio

El hotel que mira hacia la 9 de julio abre sus puertas con nuevo estilo y novedosa gastronomía

Con una reforma integral de sus espacios, el hotel presenta una nueva dinámica en la recepción y una propuesta gastronómica que resalta los sabores autóctonos.

 

Ubicado sobre la emblemática avenida porteña que le da nombre, NH Buenos Aires 9 de Julio abre sus puertas, alineado con los protocolos sanitarios de la cadena, bajo el concepto Feel Safe at NH.

Estamos muy felices de volver a recibir a nuestros huéspedes durante su visita a la Ciudad. Los esperamos con todas las medidas de seguridad necesarias para esta nueva etapa y con propuestas atractivas para enriquecer la experiencia de viaje, como el flamante lobby alive

Julieta De Grazia, Directora General Región Cono sur de NH
nh 9 de julio 2

El espacio The Hub, por su parte, invita a un viaje instantáneo a una jungla exuberante: eso es lo que produce el mural “Palm Springs”, de 11 metros de largo, diseñado por la argentina Sofía Willemoës, reconocida creadora de espacios interiores.

nh 9 de julio 3

La propuesta gastronómica, a cargo del Chef Ejecutivo Daniel Juárez y su equipo, apuesta a un regreso a los sabores autóctonos, con productos locales de estación y platos que invitan a saborear el país, bajo la modalidad room service de acuerdo a las normativas vigentes.


+ info: www.nh-hotels.com.ar