Buenos Aires Hoteles Noticias Pinamar

Abrió el Amerian de Pinamar

El segundo hotel de la cadena en la Costa ofrece 30% off para sus primeros huéspedes y una apuesta de relax para todo el año

Cuando crees que ya nada nuevo puede suceder en la temporada, Amerian sorprender con la apertura de su segundo hotel en la Costa Atlántica.

Siguiendo con el plan de expansión de la cadena cordobesa, el 10 de enero fue inaugurado el Amérian Pinamar Hotel. Con un estilo relajado y casual, el hotel busca mantener la armonía con el entorno, además de brindarle a sus huéspedes una experiencia placentera en la costa los 365 días del año. Porque esa es la propuesta de Amerian con cada nuevo hotel, no sólo cubrir las necesidades del turista en las temporadas altas, sino ofrecer al ejecutivo promociones para realizar eventos y actividades.

 

El hotel cuenta con una amplia terraza con una piscina para el disfrute al aire libre sin salir del establecimiento. Además, spa, sauna, gimnasio y la piscina cubierta, completan los servicios, que garantizan una experiencia para relajarse y recargarse de energías, todo el año, en cada uno de sus rincones.

“Llegar a un segundo hotel en la costa argentina significa continuar con nuestro plan estratégico de cubrir las principales ciudades del país y, en este caso particular, refuerza el corredor Buenos Aires, Pinamar, Mar del Plata” expresó Fernando Gaido, Director General de la Cadena.

 

Amplias habitaciones con promo apertura

Las habitaciones se caracterizan por la luminosidad y un mobiliario inspirado en los pinares y médanos de la zona. La cama de primer nivel y las lámparas ayudan a marcar los distintos espacios funcionales. Amplio vestidor y un baño con bañadera, secador de pelo y amenities, para crear un espacio de relax y descanso. Las habitaciones superiores además de frigobar, cuentan con microondas y calentador de agua y plancha, ideal para los que viajan con niños pequeños para calentar su comida, o disfrutar de la intimidad de la vista al bosque con una infusión en mano.

Como beneficio para los primeros huéspedes el hotel ofrece una tarifa promocional con un 30% de descuento.