Buenos Aires Hoteles

Intercontinental Nordelta, placer ribereño

Disfrutamos de un fin de semana en el cinco estrellas de Nordelta

IMG_1423Si uno imaginara una escapada perfecta, seguramente combinaría una serie de ingredientes que se parecen mucho a lo que este hotel tiene para ofrecer: cercanía, contacto natural, vida nocturna, sabores y relax. De todo ese mix se nutre la propuesta del Intercontinental Nordelta, con sello internacional de calidad y personalidad propia, esa que le aporta su contrafrente curvo mirando el agua de la Bahía Grande de Nordelta. La piscina exterior también se abre hacia este paisaje e incluso, está la oportunidad única de arribar al hotel navegando, quizás el ingrediente perfecto para una estadía romántica.

Hay, además, dos situaciones que merecen disfrutarse aquí: una es la experiencia gourmet, tanto en los tés ideales para el atardecer, sobre la terraza y con patissetie delicada; o las noches en el restaurante Root, donde la carta privilegia la argentinidad, pero con un toque gourmet impecable. A la hora del postre, es imperdible la esfera de chocolate y dulce de leche caliente.

Otro de los distintivos es la presencia constante del arte en cada rincón: la arquitectura moderna se postula como caja contenedora de situaciones expresivas donde pinturas y esculturas resultan protagonistas. Las hay de artistas locales, permanentes e itinerantes, un excelente complemento para los espacios sociales, la recepción y el wine bar.

 

Los Must

El entorno de la Bahía Grande, la cercanía con el Delta y la vida nocturna de Nordelta
La carte creativa de su restaurante
La convivencia de espacios sociales del hotel con piezas de arte itinerante