Etiquetas Lanzamiento Vidriera de Bodegas

Con «V» de vino y vendetta

Vito Corleone vinos

Vito Corleone, la línea de tintos jóvenes de bodega Mastrantonio que invita a beber una copa, sin poner resistencia

Un malbec y un red blend son los elegidos de la bodega mendocina Mastrantonio para captar a un público jóven que aún se resiste a hacerse amigo del vino. Pues bien, aquí abrieron el juego con uno de los personajes más intimidantes con el que se podría tomar una copa.

 

La bodega nació en 2015 y cuenta con cuatro líneas de vinos: 63 Mastrantonio, DJ Mastrantonio, Familia Mastrantonio y los flamantes Vito Corleone Malbec y Vito Corleone Red Blend. Además, próximamente saldrá al mercado Il Varone, el nuevo ícono de la bodega.

Vito Corleone no sólo es uno de los personajes centrales de El Padrino, sino que además era el nombre de un vecino de la familia allá en Italia. Si bien el nombre es muy famoso, por la película y no por nuestro vecino, también refleja mucho el origen italiano de la familia Mastrantonio: mis padres y abuelos vinieron a Argentina en 1963

 Diego Mastrantonio, alma mater de Mastrantonio Wine

Mensaje en una botella

Las etiquetas hablan por sí solas. Son un gran atractivo que despierta interés, además de remitir a ese mundo mafioso que todos en mayor medida conocimos gracias a la saga de «El Padrino».

Y si bien no han podido replicar los afiches de los films en las botellas, sus códigos, sus gestos invitan y desafían a la vez a ser descorchados.

Sin embargo, y más allá de este juego con el nombre y su protagonista, la idea de la bodega apunta a generar una relación con cada consumidor y que encuentre en «Vito Corleone» un amigo más para sentar a la mesa, con una relación precio-placer excelente.

Los vinos Vito

Vito Corleone vinos
Vito Corleone Malbec 2019

Con una producción de 25 mil botellas. De aspecto intenso y brillante rojo violáceo. Expresivos y con agradable carácter frutal. Tiene todo lo que un malbec joven tiene que tener: paladar fresco y ágil, con fluidez y cierto agarre. Fácil de beber y de combinar. Le van bien unas pizzas, empanadas y pastas. Precio sugerido: $590

Vito Corleone Red Blend 2019

El ensamble de malbec, bonarda y un porcentaje menor de petit verdot. Una producción de 10.000. De aspecto intenso y brillante, violáceo.
Expresivo y con agradable carácter frutal y herbal.
De paladar franco, con buena fluidez y taninos incipientes. Un vino con una agradable concentración de frutas y hierbas, con cuerpo pero fácil de beber, Combina perfecto con carnes rojas asadas y guisos. Precio sugerido: $590

Por las dudas, si lo ven, háganse amigo, y prueben a qué sabe Vito Corleone

+info Familia Mastrantonio