Comer y Beber Vidriera de Bodegas

Patagonia, en casa

vinos de la Patagonia virtual

Llega la primera edición virtual de Expo Vinos de la Patagonia para disfrutar de los sabores y paisajes del sur argentino

Un deleite para los sibaritas, otra vez llama a la puerta. La cita virtual será el próximo viernes 30 de octubre. Desde casa, disfrutarán de la gran gama de sabores que ofrece el sur de nuestro país.

La propuesta incluye recibir vinos de Chubut, Neuquén y Río Negro, junto a sidras, chocolates Cocoabit y un exquisito tapeo gourmet, para formar parte de este viaje virtual por los paisajes patagónicos.

Presentada por ICBC, el boarding pass les dará acceso a un entretenido liveshow conducido por Joe Fernández, quien guiará además la degustación de los productos que los participantes hayan recibido en sus casa. Además, habrá clases de cocina a cargo del reconocido chef Pablo Buzzo, para aprender los mejores secretos de los sabores patagónicos.

Entre pinot y merlot

vinos de la Patagonia virtual

Más de 20 bodegas para descubrir y perderse entre los aromas de Pinot Noir, Merlot, Malbec, Cabernet Franc, Chardonnay, Sauvignon Blanc, y otras cepas amantes del frío.

Siete botellas de vinos Premium, dos sidras premium de pequeños productores a base de peras y manzanas, una degustación de chocolates y un tapeo gourmet, llegarán a la casa de cada de uno de los participantes.

Picoteo, gourmet y patagónico

Los residentes del AMBA podrán acceder a un exquisito tapeo elaborado por el chef Pablo Buzzo. Incluye un paté de ave orgánico y hongos de chubut, chutney de peras, manzanas y frutos secos del valle de Neuquén, hummus de garbanzos con oliva de Río Negro y merken ahumado, y un crujiente Pan de Campo.

Para quienes vivan en otras localidades del país, la propuesta es acceder a una selección de patés premium de cuatro gustos diferentes,

Y si quien vivir una experiencia gastronómica superlativa, podrán reemplazar el tapeo y recibir un menú degustación de seis pasos (sólo disponible para residentes del AMBA)

vinos de la Patagonia virtual
Menú VIP
  • Manteca perfumada con Trufa, Aceite de Oliva de Rincón de los Sauces y Pan de Masa Madre
  • Pate De Ave / Chutney de Peras y Manzanas de Río Negro   / Pan Brioche
  • Trucha De Chubut Curada / Alioli de Salvia Ahumada / Tortilla a la Chapa
  • Langostinos de Puerto Madryn / Manzanas del Chañar / Crema de Palta y Merken
  • Cordero Braseado / Pesto de Rúcula del Limay y Piñones de Aluminé y Vegetales de la Huerta
  • Chocolate de Invierno / Inglesa de Frutos Secos / Frutos Rojos de Cordillera

Cómo participar?
Las entradas ya se pueden adquirir ingresando a www.vinosdelapatagonia.com, y son válidas para disfrutar de a dos o más personas. Los precios varían según lugar de residencia y tipo de experiencia gastronómica. El costo incluye todos los productos y el envío a domicilio, con entrega antes del día del live. En todos los casos se sumará un 10% de service charge. Residentes AMBA con Tapeo Gourmet: $5000
Residentes AMBA con Experiencia Gourmet VIP: $9500
Residentes resto del país (fuera del AMBA): $5500

Vinos, música, delicias gourmet, show y todo el sabor de la Patagonia pero en casa. Planazo! #Cheers

+ info www.vinosdelapatagonia.com,

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.